bondage

bondage
tu regalo

lunes, 11 de abril de 2011

Compartiendo un sentimiento

Es algo que escribí a alguien a quien quise mucho...¡¡ Años atras, (esos tipicos amores que nunca pueden ser) por A-b-C


Tengo que decir..y dire...que hace mucho tiempo que no me sentia temblar en  brazos de alguien..
y jamas pense que estar en los brazos de un hombre que para mi era casi un desconocido (hasta hace unos meses), seria algo tan dulce...que me lleno de calor en una noche...que queria que fuera interminable..
nose porque soy yo, quien te hace sentir lo que sientes y nose como tu te has dejado convencer....que estar juntos se siente mas que bien
y lo se porque  siento que es distinto y que me quieres
..quisiera no hacerte daño... aunque a veces lo hago sin querer, me siento incapaz de infrigir dolor..
una vez mas quisiera despertar contigo, mirarte y sentir que no tendria que preocuparme por nada... solo por ti..solo de darte el primer beso que te alegrara la mañana...y asi sucesivamente hasta sentir como te acercas nuevamente hasta a mi...para entregarme lo que ya sabes con tanta ternura hacer..es que tus manos me desenfocan...me pierden.. y tu aliento es lo que quisiera respirar cada vez que te tengo cerca de mi..y de tus labios quisiera hacer un infinito beso...tierno y dulce como tu...

 Verdad te quiero mucho y para mi es difícil hasta creer que te quiero asi..
y mas que asi....

No hay comentarios:

epifenomenos

Epifenomeno: es un fenomeno derivado de

por eso epifenomenos de mi conciencia..seria todas esas cosas que emerguen desde ese lugar tan abismantemente desconocido de noche y un poco conocido de dia...
Lo unico que me hace Sentido es el Sin Sentido